En un concierto que reunirá a todos sus artistas, el sello -conformado en su mayoría por ex estudiantes del IP -celebrará un año desde su creación. Será este sábado 8 de julio a las 18:00 hrs. en el Centro Cultural Rojas Magallanes.

 

El evento contará con las actuaciones de las bandas Déjenme Dormir, Idea Blanco, Estoy Bien y Frucola Frappé. La conmemoración del primer aniversario de Casata promete ser un evento que hará vibrar a todos los asistentes con una combinación de géneros musicales diversos y talento artístico excepcional.

Rock alternativo, pop punk, pop indie y electrónica son parte de la oferta musical que los artistas del sello ofrecerán. Interpretaciones llenas de la energía característica de la escena musical emergente chilena, que junto a la mediación del sello y la colaboración de los artistas en la organización del show, llevará esta experiencia musical a un nuevo nivel.

La celebración será en el Centro Cultural Rojas Magallanes el sábado 8 de julio desde las 18.00 horas, y las entradas ya están disponibles a través de PortalTickets.

 

La visión de Casata

Casata es un sello musical nacido el 2022 que está comprometido con el apoyo transversal a bandas y músicos independientes en los géneros del rock, el indie y el pop.

Fue fundado por los ex estudiante de Producción Musical y Gestión Artística de Escuela Moderna, Matías Sandoval, Benjamín De la Fuente, Sebastián Opazo, Ariel Retamales y Felipe Donoso, junto a la publicista María Ignacia Adell, tras reconocer la falta de espacios de alta calidad y confianza en la industria musical nacional.

Además de la distribución digital, el sello se enfoca en ayudar a sus músicos a desarrollar su personalidad artística, impulsando sus marcas personales con una atractiva línea estética que los represente en sus redes sociales.

Junto a los músicos y agrupaciones participantes del evento, Casata ha logrado construir en un corto plazo, una comunidad comprometida y profesional unida por el objetivo de impulsar la música independiente en el país.