Instrumentos de Música Clásica

Modalidad

Presencial con
jornada diurna o vespertina

Sedes

Sede Vitacura y
Sede Viña del Mar

Duración

Clase de 60 minutos una vez por semana
Instrumentos Guitarra clásica – Piano clásico – Violín – Viola – Cello – Contrabajo – Flauta Traversa – Clarinete – Oboe – Fagot – Corno
Aprende con los mejores

Nuestros profesores de talleres instrumentales son los mismos músicos/docentes connotados que enseñan a nuestros alumnos de carreras profesionales. Los maestros de la Escuela Moderna son seleccionados entre los mejores músicos de Chile y el extranjero lo que garantiza la excelencia en los procesos formativos que nos hace líderes en educación musical desde 1940.

Nuestra Metodología
Nuestros maestros son grandes solistas, integrantes de orquestas y conjuntos de cámara que traspasan a nuestros estudiantes las metodologías de diversas escuelas interpretativas clásicas y contemporáneas. En nuestras clases individuales aprenderás técnica, lectura musical, repertorio, estilos y teoría aplicando una combinación equilibrada entre métodos formativos tradicionales y piezas musicales a tu gusto según nivel de avance técnico.

Beneficios Adicionales
Los estudiantes de talleres y clases individuales de Escuela Moderna tienen el beneficio de entrada liberada a eventos artísticos y culturales como shows de música en vivo, recitales, clases magistrales, charlas y otras presentaciones de músicos connotados de Chile y el mundo programados durante todo el año en nuestro Teatro Contrapunto y Centro Cultural Bellavista.

Requisitos de ingreso

  • Rendir entrevista de evaluación personal

Horario

  • Clase de 60 minutos una vez por semana

Aranceles

Entrevista personal: $7.500

Matrícula alumnos nuevos: $64.000

Matrícula alumnos antiguos: $57.000

Arancel: $114.000

Contrato mínimo de 5 meses.

Entrevista personal: $7.000

Matrícula alumnos nuevos: $57.000

Matrícula alumnos antiguos: $46.000

Arancel: $96.000

Contrato mínimo de 5 meses.

Infórmate más aquí