Instrumentos de Música Clásica

Programa de cursos

Modalidad

Presencial con
jornada diurna o vespertina

Sedes

Sede Vitacura

Duración

Clase de 60 minutos una vez por semana
Instrumentos Piano clásico – Guitarra clásica – Violín – Viola – Violoncello – Contrabajo – Flauta traversa – Clarinete
Programas con diseño individual
Los cursos de Escuela Moderna ofrecen una metodología de aprendizaje musical por niveles con evaluaciones periódicas y un régimen mixto de clases individuales y asignaturas colectivas.

Nuestros cursos están orientados a estudiantes que buscan un diseño de clases a la medida de su avance musical en Instrumentos Clásicos. El programa de Cursos de Instrumentos Clásicos de Escuela Moderna es conducente a estudios profesionales como intérprete Musical Superior. *(optativo)

Componentes del programa
El Programa Cursos de Instrumentos de Música Clásica se diseña a la medida de las necesidades y estado de avance de cada estudiante y se compone de: Clases Individuales de instrumento principal, Teoría y Lectura Musical y Piano Complementario.
Aprende con los mejores
Nuestros profesores de cursos instrumentales son los mismos músicos/docentes connotados que enseñan a nuestros alumnos de carreras profesionales. Los maestros de la Escuela Moderna son seleccionados entre los mejores músicos de Chile y el extranjero lo que garantiza la excelencia en los procesos formativos que nos hace líderes en educación musical desde 1940.
Beneficios Adicionales
Los estudiantes de cursos de Escuela Moderna tienen el beneficio de entrada liberada a eventos artísticos y culturales como shows de música en vivo, recitales, clases magistrales, charlas y otras presentaciones de músicos connotados de Chile y el mundo programados durante todo el año en nuestro Teatro Contrapunto y Centro Cultural Bellavista.

Requisitos de ingreso

  • Rendir audición
  • Tener 5 años cumplidos

Horario

  • Clase de 60 minutos una vez por semana

Aranceles

Audición: $7.500

Matrícula alumnos nuevos: $64.000

Matrícula alumnos antiguos: $57.000

Arancel: Valores entre $125.000 y $242.000 pesos mensuales. El valor específico del arancel mensual varía dentro del rango indicado según la malla académica asignada a cada alumno.

Infórmate más aquí