TALLER PRESENCIAL

Ballet Inicial

Modalidad

Presencial, Sede Vitacura

Días

Martes, jueves y/o sábado
infórmate aquí

Descripción del taller

Los niños y niñas podrán familiarizarse con la disciplina del ballet clásico. A partir de ejercicios corporales en la barra y primeros pasos del ballet, se irá desarrollando la elongación, coordinación, concentración y autoconfianza, aprenderán nuevos pasos de baile y lenguaje de la danza.

Buscamos que nuestras niñas y niños adquieren habilidades valiosas para la vida como la autodisciplina, motivación, pensamiento crítico y autoestima.

El taller culminará con una presentación al final de año, en el teatro de la institución.

  • Edad: De 6 a 10 años,
  • Modalidad: Presencial
  • Equipo para la clase: Malla, pantis, falda de ballet y zapatillas de media puntas. Peinado un tomate.
  • Frecuencia 1 o 2 veces a la semana.
  • Horario: martes 17:00-18:00 / jueves 17:00-18:00/ sábado 11:00 a 12:00 hrs.

Maestra Susana García Acosta

Licenciada en Arte Danzario perfil Ballet de la Universidad de las Artes ISA Cuba. Egresada en el 2008 de la Escuela Nacional de Ballet “Fernando Alonso”, como profesora de Ballet, Repertorio, Metodología del Ballet, y especialista en Danzas Históricas y de Salón.

Certificada Nivel 1 en el método de enseñanza ruso de la Escuela Vaganova; en el método PBT progressing ballet technique, y en Pedagogía y didáctica de la danza infantil. Docente de técnica académica 1 y Metodología del ballet de la Escuela Moderna de Música y Danza.

Post De Instagram Día De La Mujer Ilustrado Morado

Maestra Dayris Pérez

Maestra de ballet graduada de la Escuela Prodanza Laura Alonso, La Habana, Cuba. Comenzó sus estudios en la Escuela Elemental de Ballet Alejo Carpentier, ha continuado su formación en el taller de ballet de Paola Hartley en la universidad UNIACC. Graduada de la Escuela de Espectáculos Musicales Cabaret Tropicana, La Habana, Cuba.

Ha participado en el programa “Rojo fama contra fama” y “Festival de Invierno” (TVN), “Fiebre de Baile” (CHV); “Locos por el baile”, “Vertigo” y “La Fiebre del Karaoke” (Canal 13). Actualmente se desempeña como primera bailarina en el espectáculo principal Centro de Eventos y Restaurant Havana Salsa. Se desempeña como profesora particular de danza clásica, contemporánea y espectáculos musicales enseñando diversos estilos de bailes latinos como salsa, merengue bachata, mambo y cha-cha-cha. Se desempeña como profesora de ballet en numerosos jardines infantiles impartiendo clases a niños y niñas desde los 2 años.

Inscríbete aquí
Para más información