TALLER PRESENCIAL

Ballet Adulto

Modalidad

Presencial

Días

Miércoles y Viernes
infórmate aquí

Descripción del taller

En estas clases no importa la edad, nunca es tarde para seguir mejorando la postura, la coordinación del cuerpo, la sensibilidad musical, el equilibrio, la gracia y la expresión artística; disfrutemos el arte del ballet clásico y sus posibilidades.

Desarrollaremos las técnicas de la barra, centro y diagonales de la danza clásica pudiendo esculpir el cuerpo, tonificar los músculos y aumentar la elasticidad.

  • Modalidad: Presencial
  • Equipo para la clase: Ropa cómoda para hacer ejercicios o maya, pantis, falda de ballet y zapatillas de media puntas. Peinado un tomate.
  • Frecuencia 2 veces a la semana (miércoles y viernes)
  • Horario: miércoles 19:00-20:30 con la maestra Susana García y viernes 18:00-19:30 con el maestro Ricardo Flores

Maestra Susana García Acosta

Licenciada en Arte Danzario perfil Ballet de la Universidad de las Artes ISA Cuba. Egresada en el 2018 de la Escuela Nacional de Ballet “Fernando Alonso”, como profesora de Ballet, Repertorio, Metodología del Ballet, y especialista en Danzas Históricas y de Salón.

Certificada Nivel 1 en el método de enseñanza ruso de la Escuela Vaganova; en el método PBT progressing ballet technique, y en Pedagogía y didáctica de la danza infantil. Docente de técnica académica 1 y Metodología del ballet de la Escuela Moderna de Música y Danza.

Maestro Ricardo Flores

Egresado de la Escuela del Teatro Municipal de Santiago como bailarín profesional. Participó en destacadas producciones la compañía del Ballet de Santiago como El Lago de los Cisnes, Romeo y Julieta, Bella Durmiente, Bayadera, Cascanueces, entre otros; además de diferentes programas de televisión.

Actualmente es parte del programa “National Training Curriculum” del American Ballet Theare (ABT) de New York, y se desempeña como maestro de ballet en la Academia de Ballet y Artes Tania Alcaino. Además, se certifica en Progressing Ballet Technique desarrollando clases de este innovador método australiano.

Inscríbete aquí