TALLER PRESENCIAL

Ballet Adulto

Modalidad

Presencial, Sede Vitacura

Días

Lunes y miércoles
infórmate aquí

Descripción del taller

No importa la edad, nunca es tarde para seguir mejorando la postura, la coordinación del cuerpo, la sensibilidad musical, el equilibrio, la gracia y la expresión artística; disfrutemos el arte del ballet clásico y sus posibilidades.

Desarrollaremos las técnicas de la barra, centro y diagonales de la danza clásica pudiendo esculpir el cuerpo, tonificar los músculos y aumentar la elasticidad.

  • Edad: Desde los 18 años
  • Modalidad: Presencial
  • Equipo para la clase: Ropa cómoda para hacer ejercicios o malla, pantis, falda de ballet y zapatillas de media puntas. Peinado un tomate.
  • Frecuencia: 2 veces a la semana.
  • Horario: Lunes y miércoles de 19:00 a 20:30 hrs.
Post De Instagram Día De La Mujer Ilustrado Morado (1)

Maestra Constanza Parra

Intérprete en Danza con mención en Coreografía del I.P. Escuela Moderna de Música y Danza. Experiencia en técnica académica, contemporánea, moderna y Graham, además de poseer conocimientos en diversos estilos de danza espectáculo y urbana. Comenzó sus primeros estudios en academias nacionales como: Sara Nieto, Power Peralta Dance Studio, Preu de la Universidad de Chile y escuela internacionales como: Urban Moves Dance Workshop en Phoenix, Arizona Estados Unidos. Ha sido interprete en diferentes obras de destacados coreógrafos como Francisca Silva, Nicolas Gonzáles, Marjorie Briones y Jorge Carreño, entre otros. Actualmente es docente de técnica académica del Preu de Escuela Moderna de Música y Danza

Inscríbete aquí
Para más información