TALLER

Canto Lírico

Canto Lírico

Modalidad

Presencial
Sede Vitacura

Duración

Clases de 60 minutos una vez por semana

Dirigido a

Niños, jóvenes y adultos
Reservar cupo

Nuestros talleres son clases con orientación a la excelencia y al aprendizaje personalizado. Aprende con tu maestro de canto en una clase individual y hecha a la medida de tus gustos y nivel de conocimiento.

Aprende con los mejores

Nuestros profesores son músicos reconocidos en Chile y en el extranjero lo que garantiza la excelencia en los procesos formativos que nos hace líderes en educación musical desde 1940.

Aprende técnica, repertorio, estilos, improvisación y teoría cantando las canciones y la música que más te gusta.

Maestro Jonathan Collao Rudillo

Intérprete Musical Superior, mención Canto Lírico en la Escuela Moderna de Música. Magíster en Artes Musicales, mención Dirección Coral en la Universidad Mayor. Director del Coro Infantil Papageno, Orfeón Lacustre y Ensamble Neguén.

Profesor de Canto y Técnica Vocal en la Fundación Cultural Papageno y del Coro Polifónico Papageno. Agrupaciones residentes en la ciudad de Villarrica, IX región.

Docente de Técnica Vocal y Canto en la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación (UMCE), Santiago. Profesor del Curso de Práctica Coral en el Diplomado en Didáctica de la Música de la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC), Villarrica.

Infórmate aquí