Producción Musical y Gestión Artística

Modalidad

Mixta: online y presencial con jornada diurna

Sedes

Sede Vitacura

Duración

4 años
El Productor Musical y Gestor Artístico formado en el Instituto Profesional Escuela Moderna de Música, es un profesional sólidamente preparado, con experiencia práctica para gestionar, diseñar, organizar y racionalizar proyectos creativos propios de los lenguajes de la música y las artes escénicas. Maneja elementos musicales y tecnológicos que le permiten desempeñarse en la producción fonográfica y audiovisual. Desarrolla trabajos con colectivos interdisciplinarios para la gestión artística, a partir del dominio de conceptos y herramientas del marketing, el diseño, la publicidad, propiedad intelectual, políticas públicas, logística, finanzas y comunicaciones. Es un profesional respetuoso de la diversidad artística y cultural, con lo que impregna sus propios proyectos y la producción y gestión de proyectos para distintos creadores.
Ver malla
Ver requisitos y becas
Requerimientos para matrícula
Proceso de admisión 2021
Examen de admisión online

Requisitos de ingreso

  • Ser egresado de enseñanza media
  • Aprobar el examen de admisión

Examen de admisión online

  • Examen de cultura y aptitudes musicales
  • Cuestionario vocacional
  • Examen específico de la carrera

LISTA DE ESPERA: Postulantes con notas hasta 4,9 en el examen de admisión quedarán en lista de espera. Postulantes con notas sobre 5,0 en el examen de admisión pueden matricularse de inmediato en la medida que cumplan con todos los otros requisitos.

Aranceles 2021

Matrícula: $347.500

Arancel: $3.710.000

Infórmate más aquí

Todas las carreras de Escuela Moderna de Música y Danza tienen cupos limitados. Los cupos se adjudican únicamente a postulantes que hayan aprobado su examen de admisión y completado el proceso de matrícula. No se reservan matrículas.