Vacantes agotadas

Producción Musical y Gestión Artística

Modalidad

Presencial con
jornada diurna

Sedes

Sede Vitacura

Duración

4 años
Las vacantes para primer año de la carrera de Intérprete en Danza 2020 están agotados. Agradecemos a todos quienes participaron del proceso de selección y por preferir a Escuela Moderna como primera alternativa.
Ver lista de espera
El Productor Musical y Gestor Artístico formado en el Instituto Profesional Escuela Moderna de Música, es un profesional sólidamente preparado, con experiencia práctica para gestionar, diseñar, organizar y racionalizar proyectos creativos propios de los lenguajes de la música y las artes escénicas. Maneja elementos musicales y tecnológicos que le permiten desempeñarse en la producción fonográfica y audiovisual. Desarrolla trabajos con colectivos interdisciplinarios para la gestión artística, a partir del dominio de conceptos y herramientas del marketing, el diseño, la publicidad, propiedad intelectual, políticas públicas, logística, finanzas y comunicaciones. Es un profesional respetuoso de la diversidad artística y cultural, con lo que impregna sus propios proyectos y la producción y gestión de proyectos para distintos creadores.
Ver malla
Ver requisitos y becas
Requerimientos para matrícula

Requisitos de ingreso

  • Ser egresado de enseñanza media
  • Aprobar el examen de admisión

Examen de admisión

  • Examen escrito de cultura musical
  • Examen práctico de aptitudes y memoria musical
  • Prueba específica y entrevista personal

Aranceles

Matrícula: $339.000

Arancel: $3.620.000

Vacantes 2020 agotadas

Todas las carreras de Escuela Moderna de Música y Danza tienen cupos limitados. Los cupos se adjudican únicamente a postulantes que hayan aprobado su examen de admisión y completado el proceso de matrícula. No se reservan matrículas.