Sensibilización Musical

Basado en Metodología Jacques-Dalcroze

Modalidad

Presencial con
jornada diurna o vespertina

Sedes

Sede Vitacura

Duración

Clases de 60 minutos una vez por semana
Una manera entretenida de interpretar y vivir la música.
En este taller nos quitamos los zapatos nos olvidamos de las mesas y las sillas y disfrutamos del movimiento y el espacio para aprender y vivir la música de una manera lúdica, divertida y artística.
Sensibilización Musical es un curso de iniciación a la música basado en la Metodología Jacques-Dalcroze, un sistema de educación musical de origen Suizo que relaciona los lazos naturales y beneficiosos entre el movimiento corporal y el movimiento musical.
Escuela Moderna es el primer instituto musical en latino-américa certificado para formar educadores en el método Dalcroze. El taller de Sensibilización Musical pone nuestra experiencia en esta disciplina a disposición de los más chiquitos y su educación musical temprana.

Objetivos

  • Despertar la sensibilidad de los niños al mundo sonoro.
  • Desarrollar el aprendizaje integral de la música a través del canto, los instrumentos, la audición y el cuerpo en movimiento.
  • Asimilar e integrar de manera natural los parámetros fundamentales de la música.

Profesora Alazne Arana

Titulada de Intérprete Musical Superior Mención Piano en Escuela Moderna. Postgrado en Europa con los pianistas Evelyne Brancart y Alfonso Gómez. Certificada en formación musical en el método Jaques-Dalcroze y máster en musicología y educación musical en la Universidad Autónoma de Barcelona. Bachelor en “Dalcroze Training”, en el Conservatorio El Musical de Bellatera, Barcelona.

Requisitos de ingreso

  • Tener 5 años cumplidos

Horario

  • Clase de 60 minutos una vez por semana

Aranceles

Matrícula alumnos nuevos: $64.000

Matrícula alumnos antiguos: $57.000

Arancel mensual: $95.000

Contrato mínimo de 5 meses.

Infórmate más aquí