Desde Escuela Moderna felicitamos a todas y todos los artistas ganadores de los Premios Pulsar 2023, especialmente a la banda Congreso y a la cantautora Fran Quintero.

Por Comunicaciones EMMD/ Yirly Arriagada

Congreso se impuso con el premio “Álbum del año” por su aplaudido disco “Luz de flash”, trabajo que se gestó durante la pandemia, después de cinco años de su última obra discográfica.

La emblemática agrupación, actualmente está conformada por el maestro y Director de Producción Musical y Gestión Artística, Raúl Aliaga; los ex estudiantes Federico Faure y Sebastián Almarza; los músicos Sergio “Tilo” González, Francisco Sazo, Hugo Pirovich y Jaime Atenas.

En tanto, Fran Quintero -quien estudió durante un tiempo en Escuela Moderna – obtuvo el premio a “Mejor nueva artista” por su trabajo con el disco “La Carta”, el que abarca temáticas como el desamor, la angustia, el amor y la liberación.

De igual manera, extendemos nuestra felicitaciones a quienes fueron nominados al galardón, principalmente a nuestros ex estudiantes Celeste Shaw, Tomás Pérez, Sebastián Errazuriz, Ricardo Santander, Raimundo Santander y Felipe Pinto D’Aguiar.