Ante el público del masivo festival Rockódromo, Chico de Neón presentó su show luego de ser invitado por la organización del icónico certamen.

Por Comunicaciones EMMD

 

Chico de Neón es el nombre artístico del proyecto de Gonzalo Narrias, estudiante de Producción Musical y Gestión Artística de Escuela Moderna, quien el pasado 3 de diciembre se presentó sobre el escenario del Rockódromo.

Se siente como una recompensa de todo el trabajo realizado hasta hoy y un empujón para seguir trabajando a futuro (…) En cuanto al show hicimos un repaso por mis canciones más representativas y el público fue muy cariñoso”, comenta el compositor.

Oriundo de Antofagasta y ad portas de egresar de la carrera, Narrias inició el proyecto musical en el año 2021 y hasta el momento ha publicado dos EP’s: el primero titulado “VAMO ABARRI” y el segundo “playa amarilla”, en honor a una de las playas de su ciudad natal.

Sus canciones abordan el pop-rock en español con tintes adolescentes, con letras que van desde lo íntimo y reflexivo hasta lo ligero y divertido. Junto a él, trabajan los estudiantes de Escuela Moderna, Martin Palma, Pablo Vicencio, Almendra Ilardi, Diego Perez y Agustin Nuñez.

Rockódromo

Este año, el masivo festival se realizó en el Parque Alejo Barrios de la ciudad de Valparaíso, donde se presentaron músicos nacionales e internacionales, desde el 30 de noviembre hasta el 3 de diciembre. Algunos de los artistas y bandas que se presentaron son Congreso, Lucybell, Chico Trujillo, Arte Elegante, Nicole, Ángel Parra, entre muchos otros.

El festival, que se lleva a cabo desde el 2004, es considerado el espectáculo principal de la Red Nacional de Festivales. Nace a partir del programa “Escuelas de Rock y Música Popular” promovido por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.