La última semana de este año, ha estado cargada de emociones ya que nos deja uno de los fundadores de nuestro Instituto, el pianista profesional Ignacio Urrejola, quien después de 16 años al mando de la Escuela Moderna sede Viña del Mar, decidiera acogerse a retiro. Hoy emprenderá un rumbo algo más pausado, para dedicarse a la docencia sin dejar nuestra casa de estudios, que siempre ha confiado en su capacidad de gestión y de trabajo en equipo, el cual asumió por tantos años, logrando posicionar a nuestra institución como una de los más importantes en la enseñanza artística y aporte a la cultura de la Región de Valparaíso.

El cuerpo directivo y docente quiso sorprenderlo con una emotiva convivencia de despedida para agradecerle por el trabajo realizado como Director de Sede y como docente, que ha destacado por su humanidad y compromiso para fortalecer un buen ambiente laboral. En la despedida, intervenieron exalumnos, docentes y administrativos, quienes solo tuvieron palabras de agradecimientos.

Se extrañará a Ignacio Urrejola por su diálogo constante de colaboración y de compromiso con los docentes y la comunidad educativa del Instituto Profesional Escuela Moderna de Música y Danza.

Se nos va un director, pero hemos ganado un maestro más para nuestro Instituto.

Hasta siempre Director Sede Viña del Mar y bienvenido Maestro Ignacio.

IMG_20211229_181004
IMG_20211229_183017
IMG_20211229_172003