En la sesión se abordó el proceso compositivo y de producción de una canción con la experiencia del artista Pau como centro de la conversación.

Por Comunicaciones EMMD / Anexi Duarte San Martín

 Con un peak de 77 asistentes, el Club de Composición de la Escuela Moderna integrado por estudiantes del Área de Música dio el vamos a sus conversatorios abiertos este 25 de agosto a través de la plataforma Zoom y con un artista invitado: el reconocido Compositor y Productor chileno, PAU.

La sesión fue abierta a todo público y llegaron estudiantes de la Escuela como también personas externas a ella, como estudiantes de enseñanza media y otros profesionales.

El Club de Composición nace como un espacio de colaboración y trabajo grupal, enfocado en fortalecer los vínculos dentro de la comunidad estudiantil mediante el acompañamiento de los procesos creativos de cada integrante.

El Club CEM realiza sesiones semanales vía Zoom, con la finalidad de compartir y escuchar los trabajos musicales realizados por sus distintos integrantes, con el fin de retroalimentarse constructiva y colectivamente.

Además, se llevarán a cabo distintas actividades tanto exclusivas para participantes del Club como abiertas para toda la comunidad, entre las cuales podemos encontrar la #PlaylistCEM, los #ConversatoriosCEM, los #MontajesCEM, entre otros.

El próximo encuentro está programado para el viernes 10 de septiembre y tendrá como artistas invitado a Chalo González conversando con los participantes sobre cómo abordar el proceso creativo de un artista. ¡No te lo puedes perder!