A la Comunidad Escuela Moderna de Música y Danza

Como institución formadora de artistas, músicos, bailarines y creadores, apoyamos las manifestaciones pacíficas que visibilizan las demandas que la ciudadanía ha expresado transversalmente, clamando por una sociedad más justa, inclusiva y equitativa, una sociedad basada en el respeto entre todos quienes la conforman.

Con la misma fuerza queremos hacer presente que rechazamos la violencia y la intolerancia, ya que en cualquiera de sus formas nos destruyen y nos dividen, quitándonos toda posibilidad de construir una sociedad como la que todos queremos.

Estamos enfrentando momentos cruciales y los invitamos a reflexionar respecto de la forma en que podemos aportar desde lo que somos y desde lo que hacemos. Como artistas, músicos, bailarines y creadores, tenemos un rol importante como agentes de cambio y de transformación en nuestra sociedad.

Es imposible separar la cultura de la esencia del ser humano, en ella está la riqueza, la esperanza y el futuro. El arte nos muestra a la sociedad, anticipa los estados de cambio, y nos ayuda a entendernos mejor.

Con esperanza y desde nuestro quehacer artístico y cultural, manifestamos humildemente nuestra plena disposición a contribuir en la construcción de una sociedad más digna y justa como la que todos anhelamos.

Rectoría
I.P Escuela Moderna de Música y Danza