El Programa de Verano – Danza 2019 es una experiencia de danza integral, combinando diferentes técnicas, estilos y disciplinas que colaboran en el desarrollo de nuevos conocimientos en el área de la corporalidad, el movimiento, las energías, el ritmo y el espacio.
Su duración es de dos semanas e incluye módulos de Ballet, Jazz Dance, Danza Moderna y Yoga, de manera intensiva. Es posible cursar el programa completo o los módulos por separado.

  • Fecha: 14 al 25 de Enero 2019
  • Horario: Lunes a viernes de 9:30 a 12:15 hrs.
  • Dirigido: Participantes con y sin conocimientos de danza
  • Edad: Mayores de 18 años
  • Sede: Centro Cultural Chucre Manzur s/n° Bellavista
  • Valor:

Programa Completo $90.000
Ballet: $30.000
Jazz Dance: $30.000
Danza Modern: $35.000
Yoga: $30.000

Módulos del Programa

Ballet
Profesora: Victoriya Shatkivska
Técnica de educación dancística que a través de ejercicios en la barra, en el centro de la sala y usando desplazamientos, adquirir control corporal, liviandad, diseño y precisión de la gestualidad, fuerza, coordinación y agilidad.

Jazz Dance
Profesora: Pamela Vallejos
El Jazz dance no es una técnica específicamente, sino un conjunto de procedimientos que hacen uso de los elementos de la danza clásica y moderna para la creación de un estilo de movimiento. Aporta al estudiante sentido de feeling (sensación), swing (cadencia y balanceo), energía, musicalidad y dinámica.

Yoga
Profesora: Carolina Bigorra
Disciplina ancestral de conocimiento del cuerpo propio, que a través de las posturas principales del Hatha Yoga, permite organizar los segmentos corporales, manejar de forma consciente la respiración y adentrarse en el aprendizaje de la meditación en movimiento.

Danza Moderna
Profesor: Jorge Olea
Técnica de danza que a través del uso del cuerpo, las energías, el espacio, el flujo y la temporalidad, aborda contenidos como la postura corporal, el uso del torso, los desplazamientos, la coordinación, el ritmo, el peso y la suspensión corporal.