TALLER PRESENCIAL

Danza Fusión Básico

Modalidad

Presencial, Sede Vitacura

Días

lunes y miércoles
infórmate aquí

Descripción del taller

Se desarrolla a partir de las técnicas del jazz, moderno, ballet, contemporáneo y urbano, para poder desenvolverse en distintas coreografías de forma entretenida y dinámica. En estas clases desarrollarán coordinación, trabajo en equipo y mayor seguridad frente a los desafíos. La preparación física incorpora elongación, equilibrios, fuerza para saltos, piruetas, flexibilización, para la realización de ejercicios de centro, diagonales, finalizando con coreografías en que se pone en práctica todo lo aprendido.

¡No necesitas conocimientos previos, sólo tus ganas de bailar y superarte!

  • Edad: De 8 a 12 años sin conocimientos previos de danza
  • Modalidad: Presencial
  • Equipo para la clase: Ropa cómoda para bailar.
  • Frecuencia: 2 veces a la semana (lunes y miércoles)
  • Horario: Lunes y miércoles de 17:00 a 18:30 hrs.

Maestra Karina Rojas

Pedagoga, Licenciada en danza y educación de la UAHC, artista educadora del programa ACCIONA del Ministerio de la Cultura las Artes y el Patrimonio de Chile. Capacitada en la metodología CECREA, tutora de práctica profesional en la carrera de danza de la UAHC y parte del equipo de profesores del programa de vínculo con el medio de la misma casa de estudios, que lleva por nombre PROFOD.

Además, es creadora de SalsaLab. Actualmente es parte de la compañía Broadway Chile y participa de los entrenamientos de Mulato Rumbero Dance Company. Buscando especializarse, Karina ha participado en congresos de salsa internacionales y ha viajado por países como Perú, Argentina, Colombia y Cuba, tomando cursos en el Teatro Nacional de la Habana, y formándose con profesores del Conjunto Folklórico Nacional de dicho país.

Inscríbete aquí
Para más información