TALLER PRESENCIAL

Ballet Fitness

Modalidad

Presencial Sede Vitacura

Días

martes, jueves y sábado
infórmate aquí

Descripción del taller

Entrenamiento centrado en beneficios para tu cuerpo y alma, trabajando el equilibrio corporal y mental, fortaleciendo tu salud.

Trabajaremos la tonificación, la elongación y la postura corporal, con clases focalizadas a las necesidades de cada cuerpo.

  • Edad: Desde los 15 años
  • Modalidad: Presencial
  • Equipo para la clase: Ropa cómoda para hacer ejercicios y matt.
  • Frecuencia: 1 o 2 veces a la semana
  • Horario: Martes: 19:30-20:30, Jueves: 19:30-20:30 y Sábado: 12:00-13:00.
Maestro Mauricio

Maestro Mauricio Silva

Kinesiólogo graduado de la Universidad Andrés Bello y Quiropraxia de la UCEN. Especialista en impartir clases de acondicionamiento físico y stretching, docente de Anatomía, Biomecánica, Acondicionamiento Corporal, Entrenamiento Físico para la Danza y Flexibilidad. Formación en danza y entrenamiento en distintos países y academias de Estados Unidos, Argentina y Paraguay. Entre ellos, el Summer Intensive “Apprentice Experience” de la compañía Synthesis DANCE, maestra Tracie Stanfield, New York año 2018. Bailarín con 18 años de experiencia, integrando las compañías de Hugo Urrutia, Dance & Stage y Elite Dance Center.

Dairysperez

Maestra Dayris Pérez

Maestra de ballet graduada de la Escuela Prodanza Laura Alonso, La Habana, Cuba. Comenzó sus estudios en la Escuela Elemental de Ballet Alejo Carpentier, ha continuado su formación en el taller de ballet de Paola Hartley en la universidad UNIACC. Graduada de la Escuela de Espectáculos Musicales Cabaret Tropicana, La Habana, Cuba.

Ha participado en el programa “Rojo fama contra fama” y “Festival de Invierno” (TVN), “Fiebre de Baile” (CHV); “Locos por el baile”, “Vertigo” y “La Fiebre del Karaoke” (Canal 13). Actualmente se desempeña como primera bailarina en el espectáculo principal Centro de Eventos y Restaurant Havana Salsa. Se desempeña como profesora particular de danza clásica, contemporánea y espectáculos musicales enseñando diversos estilos de bailes latinos como salsa, merengue bachata, mambo y cha-cha-cha. Se desempeña como profesora de ballet en numerosos jardines infantiles impartiendo clases a niños y niñas desde los 2 años.

Inscríbete aquí
Para más información