CASA CENTRAL VITACURA

Verano Musical Infantil

Modalidad

Presencial, Sede Vitacura

Duración

4 al 23 de enero de 2023

Dirigido a

Niños y Niñas entre 6 y 12 años
Agenda tu clase gratuita aquí

Durante el mes de Enero, los niños y niñas tendrán la oportunidad de iniciarse en el mundo de la música a través del juego en el “Verano Musical” de la Escuela Moderna, donde podrán, tocar instrumentos musicales, bailar, desarrollar su expresión corporal y creatividad, guiados por docentes especializados en las diferentes áreas

Durante dos semanas vivirán una experiencia inolvidable, en la que se les motivará para despertar su capacidad de apreciación y ejecución artístico- musical.

Nuestro objetivo es apoyar en la formación integral de niños y niñas, desarrollando sus potencialidades auditivas, psicomotoras, intelectuales, sociales y expresivas, de una manera entretenida, dinámica y variada.

Al finalizar el curso, se realizará una presentación de cada grupo, en la que los participantes mostrarán sus aprendizajes en el teatro de la Institución y que será transmitido vía streaming para toda la familia.

Objetivos de los talleres incluidos en el Verano Musical

Instrumentos: Piano, Guitarra, Violín.  

El objetivo es conocer y explorar los diferentes instrumentos musicales, sus partes, los rudimentos básicos de la técnica y la emisión del sonido.

Jugando la música: En este taller nos quitamos los zapatos nos olvidamos de las mesas y las sillas y disfrutamos del movimiento y el espacio para aprender y vivir la música de una manera lúdica, divertida y artística. Así despertamos la sensibilidad de los niños al mundo sonoro y la asimilación e integración de los parámetros fundamentales de la música.

Danza: Liberar la creatividad a través del cuerpo, con la realización de coreografías se estimula la expresión corporal, la coordinación y armonía del movimiento, la flexibilidad, la agilidad física y mental, y el trabajo en equipo favoreciendo el desarrollo integral del niño.

Cantemos todos: juguemos con nuestras voces y los sonidos, explorando las posibilidades expresivas de la palabra hablada, el canto y el cuerpo, por medio de actividades grupales provenientes del teatro y el canto coral.

VALOR DEL CURSO: $130.000.-

Infórmate aquí