El baile de los 80’s

Modalidad

100% online con clases en vivo

Duración

10 clases de 60 minutos cada una

Dirigido a

Mayores de 18 años
Matricúlate aquí

Taller online cerrado

No se reciben nuevas postulaciones.

Este taller es netamente coreográfico y consiste en aprender coreografías clásicas y consagradas de los videos musicales de artistas exclusivamente de los años 80 como: Los Prisioneros, Chayanne, Michael Jackson, Madonna, The Queen, Eurythmics.

Para finalizar realizaremos un video danza grupal.

Clases en vivo

Nuestros talleres online son clases en vivo con orientación a la excelencia y al aprendizaje basado en la técnica de la danza. Conéctate con tu maestra de danza en una clase entretenida, llena de energía y la medida de tus gustos y nivel de conocimiento.

Tecnología HD

Nuestros talleres online se imparten usando la plataforma Zoom for Education, licencia especial para educación con audio-video en HD y funciones ampliadas de colaboración maestro/alumno.

Profesora Viviana Guzmán

Es titulada en Pedagogía en Danza y licenciada en Artes con mención en Danza de la Universidad de Chile. Profesora de técnicas modernas y ballet en la Universidad de Chile, BAFOCHI, MDA Studios Maitén Montenegro y Teatro Municipal de Graneros. Su especialidad es la técnica de ballet y el espectáculo, realizando en su lenguaje interesantes fusiones en la danza.

Profesora Laura Zúñiga

Es titulada de Intérprete en Danza en EMMD, ha estudiado con grandes maestros de la danza en países como Argentina, Cuba, Uruguay y Ecuador. Realiza talleres y ayudantías en Escuela Moderna y en centros educacionales y de desarrollo para niños con síndrome de down y autismo.

Horarios

  • Lunes a viernes de 19:00 a 20:00 hrs.

Requisitos para el taller

  • Tener 18 o más años cumplidos.
  • Debes contar con un computador con audio, micrófono, webcam y conexión a Internet banda ancha o 4G.
  • Tener la aplicación Zoom instalada.
  • Se recomienda uso de ropa cómoda y zapatillas blandas o de jazz.

Valores

$60.000
10 clases de 60 minutos cada una

Taller cerrado

este taller está cerrado y no se recibirán nuevas postulaciones.