Clase de prueba gratis

Danza Fusión Adulto

Modalidad

100% online con clases en vivo

Duración

Clases de 90 minutos 2 veces por semana

Dirigido a

Mayores de 18 años
Agenda tu clase gratuita aquí

Taller online abierto

Clase de prueba gratis

Si te gusta bailar pero nunca has podido tomar clases de danza, o sientes que no tienes condiciones o la edad para comenzar, te invitamos a este taller para comenzar desde cero. Podrás experimentar diversos estilos de danza como el moderno, el jazz, y el pop con una base técnica para poder realizar todas las destrezas requeridas en esta clase.

A través de coreografías se estimula la expresión corporal, la coordinación y armonía del movimiento, la flexibilidad, la agilidad física y mental, y el trabajo en equipo.

Se realiza trabajo en piso para elongación y fuerza, diagonales para utilizar diversas destrezas como giros, piruetas, lanzamientos de piernas, saltos y fraseos para finalizar con coreografías que se trabajan diariamente. En tiempos de cuarentena las coreografías se trabajan adaptadas al medio online.

Clases en vivo

Nuestros talleres online son clases en vivo con orientación a la excelencia y al aprendizaje basado en la técnica de la danza. Conéctate con tu maestra de danza en una clase entretenida, llena de energía y la medida de tus gustos y nivel de conocimiento.

Tecnología HD

Nuestros talleres online se imparten usando la plataforma Zoom for Education, licencia especial para educación con audio-video en HD y funciones ampliadas de colaboración maestro/alumno.

Profesora Viviana Guzmán

Es titulada en Pedagogía en Danza y licenciada en Artes con mención en Danza de la Universidad de Chile. Profesora de técnicas modernas y ballet en la Universidad de Chile, BAFOCHI, MDA Studios Maitén Montenegro y Teatro Municipal de Graneros. Su especialidad es la técnica de ballet y el espectáculo, realizando en su lenguaje interesantes fusiones en la danza.

Horarios

  • Lunes y jueves de 19:30 a 21:00 hrs.

Requisitos para el taller

  • Tener 18 o más años cumplidos.
  • Debes contar con un computador con audio, micrófono, webcam y conexión a Internet banda ancha o 4G.
  • Tener la aplicación Zoom instalada.
  • Se recomienda uso de ropa cómoda y zapatillas blandas o de jazz.

Valores

$60.000 mensual
8 clases de 90 minutos cada una. Frecuencia 2 veces por semana.
Contrato mínimo de 3 meses.

Sesión única de 60 minutos.
Solicita tu cupo con el formulario de esta página.

Solicita tu clase de prueba