Talleres online

Clase de prueba gratis

Taller de ballet adulto

Modalidad

100% online con clases en vivo

Duración

Desde abril a junio 2021

Dirigido a

Jóvenes y adultos desde los 15 años
Agenda tu clase gratuita aquí

Taller nivel intermedio

Clase de prueba gratis

El taller de técnica académica está dirigido a jóvenes y adultos que quieran aprender, practicar o mejorar su técnica de ballet. En cada clase se practica barra y centro, reforzando los ejercicios técnicos. El objetivo es mejorar la postura, coordinación, elongación, flexibilidad, musculatura, memoria y resistencia.
Esta disciplina aporta elegancia a la postura y al movimiento en general; contribuyendo a llevar una vida más sana y cultivar el amor por la expresión corporal y la danza.

Clases en vivo

Nuestros talleres online son clases en vivo con orientación a la excelencia y al aprendizaje basado en la técnica de la danza. Conéctate con tu maestra de danza en una clase entretenida, llena de energía y la medida de tus gustos y nivel de conocimiento.

Tecnología HD

Nuestros talleres online se imparten usando la plataforma Zoom for Education, licencia especial para educación con audio-video en HD y funciones ampliadas de colaboración maestro/alumno.

Profesora Jocelyn Barrios

Bailarina formada en el Teatro Municipal de Santiago, el Ballet Nacional de Cuba y el Joffrey Ballet de NY. Profesora e instructora certificada en Progressing Ballet Technique, ha enseñado en la Pre-Escuela de Ballet del Teatro Municipal de Santiago, la I. Municipal de Lo espejo, Academia Pulso y en el Centro Artístico Toki de Rapa Nui.

Horarios

  • Lunes y miércoles de 19:00 a 20:00hrs.

Requisitos

  • Tener 15 años cumplidos o más.
  • Debes contar con un computador con audio, micrófono, webcam y conexión a Internet banda ancha o 4G.
  • Tener la aplicación Zoom instalada.
  • Se recomienda uso de panties, zapatillas de ensayo de ballet y el pelo tomado.

Valor

$60.000 mensual
Clases de 60 minutos cada una. Frecuencia 2 veces por semana.
Duración del contrato por 3 meses.

Infórmate aquí