Talleres online

Clase de prueba gratis

Taller de acondicionamiento y preparación física para la Danza

Modalidad

100% online con clases en vivo

Duración

Desde abril a junio 2021

Dirigido a

Adultos desde los 18 años
Agenda tu clase gratuita aquí

Taller nivel básico

Clase de prueba gratis

El Taller de acondicionamiento y preparación física para la danza, está dirigido a quienes busquen conectar con su cuerpo para así lograr reconocer, movilizar, activar y optimizar sus diferentes áreas. A través de la preparación física, se entregan herramientas que posteriormente posibilitarán un entrenamiento de danza.

Se enfoca en el descubrimiento corporal, el desarrollo de una motricidad más armónica y el fortalecimiento, la resistencia y la flexibilidad tendino-muscular. De esta forma se mejoran la postura, el equilibrio, la agilidad y la coordinación. Las clases abordarán progresivamente la estabilización del sistema esquelético-muscular, a través de ejercicios específicos, logrando un mayor rango de movilidad articular y ampliando la capacidad cardiovascular.

Clases en vivo

Nuestros talleres online son clases en vivo con orientación a la excelencia y al aprendizaje basado en la técnica de la danza. Conéctate con tu maestra de danza en una clase entretenida, llena de energía y la medida de tus gustos y nivel de conocimiento.

Tecnología HD

Nuestros talleres online se imparten usando la plataforma Zoom for Education, licencia especial para educación con audio-video en HD y funciones ampliadas de colaboración maestro/alumno.

Profesora Viviana Guzmán

Es titulada en Pedagogía en Danza y licenciada en Artes con mención en Danza de la Universidad de Chile. Profesora de técnicas modernas y ballet en la Universidad de Chile, BAFOCHI, MDA Studios Maitén Montenegro y Teatro Municipal de Graneros. Su especialidad es la técnica de ballet y el espectáculo, realizando en su lenguaje interesantes fusiones en la danza.

Horarios

  • Lunes y miércoles de 11:00 a 12:00hrs

Requisitos

  • Tener 18 años cumplidos o más.
  • Debes contar con un computador con audio, micrófono, webcam y conexión a Internet banda ancha o 4G.
  • Tener la aplicación Zoom instalada.
  • Se recomienda uso de panties, zapatillas de ensayo de ballet y el pelo tomado.

Valor

$60.000 mensual
Clases de 60 minutos cada una. Frecuencia 2 veces por semana.
Duración del contrato por 3 meses.

Infórmate aquí