Instrumentos:

Batería   •   Guitarra Eléctrica   •   Piano y Teclados   •   Saxofón   •   Bajo Eléctrico   •   Trompeta   •   Percusión Latina   •   Trombón   •   Guitarra Popular

Nunca es demasiado pronto ni muy tarde para aprender.

Clases individuales de instrumentos para niños, jóvenes y adultos en todos los niveles: Principiante – Intermedio – Avanzado.

Aprende con los mejores

Nuestros profesores de talleres instrumentales son los mismos músicos/docentes que enseñan a nuestros alumnos de carreras profesionales. Los maestros de la Escuela Moderna son seleccionados entre los mejores músicos de Chile y el extranjero lo que garantiza la excelencia en los procesos formativos que nos hace líderes en educación musical desde 1940.

Aprende a tu propio ritmo y tocando lo que más te gusta

Nuestros instructores expertos desarrollan una metodología a la medida de cada estudiante y de acuerdo a sus gustos musicales. Aprende técnica, repertorio, estilos, improvisación y teoría tocando las canciones y la música que más te gusta.

Aprende Tocando

En Escuela Moderna sabemos que la música es para compartirla, es por esto que, si lo deseas, te preparamos para dar presentaciones grupales y compartir tus avances con tu familia, amigos y con otros músicos sobre el escenario de nuestro Teatro Contrapunto.

Beneficios Adicionales

Los estudiantes de talleres y clases individuales de Escuela Moderna tienen el beneficio de entrada liberada a eventos artísticos y culturales como shows de música en vivo, clases magistrales, charlas y otras presentaciones de músicos connotados de Chile y el mundo programados durante todo el año en nuestro Teatro Contrapunto y Centro Cultural Bellavista.

Cupos Segundo Semestre 2019

Ingresa tus datos en el formulario de contacto para recibir más información y reservar tu cupo hoy.

Requisitos: El alumno puede ingresar en cualquier época del año. No se rinde audición

Horario: Clase de 60 minutos, una vez por semana.

No se rinde audición

Matrícula liberada

Valor mensual: $104.000

Contrato mínimo 5 meses.

No se rinde audición

Matrícula liberada

Valor mensual: $93.000

Contrato mínimo cinco meses.