Entre el miércoles 15 y el viernes 17 de marzo se realizaron las Jornadas de Familiarización en la Sede Vitacura, Sede Viña del Mar y Campus Bellavista de Escuela Moderna. 

Por Comunicaciones EMMD/ Yirly Arriagada

En la instancia, la Rectora Maylé Benítez, junto a la Directora Académica Dianilexis Echevarría y los diferentes docentes y Directores de Área, dieron la bienvenida a los nuevos y nuevas estudiantes de la Institución.

Además, se realizaron orientaciones sobre las carreras, formas de organización académica, canales de solución de diversas situaciones y otras informaciones útiles para el estudiantado.

En la Sede Vitacura, la Banda Moderna abrió la jornada con alegres e icónicas canciones que hicieron cantar y aplaudir al público. Durante el segundo día se realizó un Micrófono Abierto donde los nuevos estudiantes se animaron a mostrar su talento interpretando diferentes canciones. Finalmente, el viernes se presentó la banda Essecé, conformada por actuales estudiantes de las carreras de Composición e Intérprete Instrumental, cerrando la jornada con efusivos aplausos de sus nuevos compañeros.

En el caso de Viña del Mar, una presentación musical interpretada por maestros y maestros de las diferentes carreras recibieron a los nuevos estudiantes, quienes además pudieron conocer más sobre su carrera en conversatorios, conocer a la Directora de la Sede Viña del Mar, Denisse Serrano y recibir diversas orientaciones.

En tanto, en Campus Bellavista los estudiantes iniciaron el año con clases de técnica académica, moderna, improvisación y modern jazz. Escucharon sobre la experiencia profesional de sus maestras y maestros en un conversatorio y pudieron deleitarse con una presentación que prepararon compañeros de años superiores.

 

¡Desde Escuela Moderna les damos la bienvenida y les deseamos un excelente año académico!