Con un espectáculo lleno de energía, luces y colores, “Ensamble Quinta” interpretó lo mejor de su repertorio de música popular en el escenario del renovado teatro viñamarino, donde los asistentes vibraron y bailaron cada tema interpretado por las y los estudiantes de las Carreras Profesionales impartidas en la Sede Viña del Mar.

La jornada musical fue programada en el marco de las actividades culturales y artísticas de reapertura del teatro donde nuestra institución vincula a las y los estudiantes en estos eventos importantes de la región para su desarrollo artístico y práctica escénica.

Desde antes de la hora estipulada de inicio, largas filas de personas se armaron a la espera del concierto, que se realizó con éxito ante un teatro lleno de asistentes. De esta forma, nuestro cuerpo estable, culminó el año 2023, el que estuvo marcado por presentaciones en diferentes escenario de la quinta región.

Felicitaciones jóvenes músicos por este gran logro artístico junto a su Directora Musical, Denisse Serrano Muñoz, quien también es la Directora de la Sede Viña del Mar.

 

Te dejamos algunas postales del concierto.