Con una gran asistencia de público en el Muelle Vergara, se realizó el “Festival del Muelle” que tuvo como protagonistas a estudiantes de nuestro Instituto y la banda de cumbia “La Mal de Ojo”.

Los visitantes que llegaron a disfrutar del borde costero de la ciudad turística, se encontraron con la música de dúos y bandas integradas por estudiantes de las diferentes carreras profesionales que imparte nuestro Instituto Profesional Escuela Moderna Sede Viña del Mar, quienes prepararon un repertorio de clásicos como “Cuando calienta el sol” de Luis Miguel , “Billie jean” de Michael Jackson, “Under Presuare” de Queen & Bowie, “Las avispas” de Juan Luis Guerra y mucho más.  Además el evento tuvo de invitados especiales a la gran banda de cumbia y revelación “La Mal de Ojo”, quienes cerraron la extensa jornada musical con baile y aplausos.

Felicitamos a los estudiantes del ramo de “Gestión y Producción” por la realización de este evento exitoso, el cual tuvo el apoyo y colaboración del equipo de trabajo de Departamento de Cultura y del Área de Gestión e Imagen Corporativa de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar. Agradecimientos especiales a la sala de ensayo “Estudio El Muro”.