En el imponente anfiteatro de la Quinta Vergara y en compañía de más de 60 músicos, Ricky Martín protagonizará dos conciertos sinfónicos los días 3 y 4 de diciembre. En el piano lo acompañará Marcelo Loyola, actual maestro y ex estudiante de nuestra Escuela Moderna.

“Es maravilloso, estoy muy feliz (…) Yo creo que estas cosas motivan a los estudiantes a creer que pueden llegar a escenarios importantes. A veces uno toca para diez mil personas y a veces para uno solo, pero siempre hay que hacerlo bien, porque uno nunca sabe de dónde pueden nacer las oportunidades”, comenta el destacado pianista.

Loyola participará tanto del concierto, como del meet and greet que ofrecerá el cantante puertoriqueño. El maestro señala que para ambas instancias se ha preparado arduamente, dedicando largas horas de ensayo.

“Debido al protagonismo del piano no puedes equivocarte. Tocaré algunas canciones, como Asignatura Pendiente, a piano solo con él. Me gusta su música, he escuchado sus grandes éxitos varias veces”, explica el docente.