Estimada Comunidad EMMD:

Esperando que junto a sus familias se encuentren todos bien de salud, con satisfacción nos complace hacerlos partícipe de un hito relevante para nuestro Instituto; la entrega del Informe de Autoevaluación a la Comisión Nacional de Acreditación (CNA).

Haber concluído esta etapa, marca el inicio del proceso formal de renovación de nuestra quinta acreditación institucional y es el resultado de un trabajo colaborativo que contó con la activa participación de toda la comunidad institucional: colaboradores, estudiantes, docentes exalumnos y empleadores.

El informe da cuenta de los avances alcanzados por la Institución desde la acreditación anterior, en 2016, e incorpora nuevas oportunidades de mejora detectadas en el proceso de autoevaluación en las diferentes áreas, lo que demuestra una cultura de mejora continua que rige y orienta nuestro quehacer.

Aprovecho de agradecer su participación en el proceso de autoevaluación y los invito a continuar aportando para que culminemos con éxito la reacreditación de nuestro Instituto. Para esto, los invito a informarse e involucrarse en la fase de socialización de los resultados de la autoevaluación y luego enfrentar la evaluación externa con entusiasmo y optimismo.

Un saludo afectuoso,

Vivien Wurman Schapiro,
Rectora