El pasado sábado 10 de agosto, el estudiante de la Carrera de Intérprete Instrumental, mención Guitarra Eléctrica, Francisco Delgado, participó con todo  su talento en este importante evento organizado por la Fundación Teletón. Para esta ocasión especial, Delgado acompañó a la cantante de tango Johanna Oyaneder, quien interpretó las baladas hits “No te creas tan importante” de Vian Yovi y “Tú falta de querer” de la cantante nacional radicada en México Mon Laferte.

La invitación nace del proyecto “Comparte Música” , donde estudiantes de la Escuela Moderna, sede Viña del Mar, participan en eventos sociales para la comunidad de la Región de Valparaíso.

La intervención musical fue aplaudida y felicitada por los más de 80 expacientes que asistieron a esta jornada de encuentro donde compartieron sus experiencias y desafíos en temas de inclusión social y laboral y por supuesto,  su vínculo con Teletón. A la actividad además asistieron autoridades del gobierno, municipios y del Centro de Rehabilitación Teletón.

El Instituto Teletón fue inaugurado en 1982 y ha atendido a más de 18 mil pacientes en la región y cada año egresan alrededor de 200.