Cantante lírica con trayectoria en Estados Unidos y Europa. Nació en Chile y estudió canto en la Escuela Moderna de Música, con la profesora Ahlke Scheffeld.

Ganó una serie de importantes premios nacionales incluyendo el Concurso Nacional de Brahms Lieder a través del cual pudo participar en el Concurso Francisco Viñas en Barcelona, ganando en la categoría de Mejor Intérprete de Schubert.

Desde que su debut operístico como Flosshilde en “Götterdämmerung”, con el Teatro Municipal, Santiago de Chile en 1997, ha regresado cada temporada ganando el Premio Nacional de la Crítica por dos años consecutivos.

Obtuvo además una nominación para el prestigioso premio APES.  Su debut internacional fue en el Teatro Municipal de Río de Janeiro en 1999 como “Salomé”, seguida por otras apariciones como Maddalena y Fenena. Su debut europeo rápidamente seguida en Austria, una vez más, con su aclamado por la crítica Cherubino de Graz y, a continuación, en Klagenfurt. Mariselle aparece con frecuencia en la plataforma de conciertos, y más recientemente en el Musikfest Bremen en la Mendelssohn “Sommernachtstraum” bajo la dirección de Thomas Hengelbrock. También ha trabajado con un gran número de directores incluidos Marcello Viotti, Maurizio Benini, Jacques Delacôte, Peter Schneider, Carlo Rizzi, Marco Armiliato y Jan Latham König.