Con más de 30 artistas en escena, la obra”El Mundo de Andrés y Sofía”, se presentó por primera vez a la comunidad en el Anfiteatro del Museo Artequin Viña del Mar con una gran asistencia de público. Los niños y niñas junto a sus padres, familiares y amigos, vibraron con el elenco de este espectáculo, integrado por estudiantes talentosos de la carrera de Intérprete de Canto Popular y por una banda en vivo conformada por docentes de la Escuela Moderna de Música, sede Viña del Mar.

El relato de los niños Diego Sáez y Julieta Oyola,  quienes interpretan a “Andrés y Sofía”, son los encargados de introducirnos a una historia mágica, llena de anécdotas y vivencias de la infancia; acompañados por música latinoamericana en vivo, la banda dirigida por el pianista y docente Ignacio Urrejola e integrada por  Juan Allende (guitarra), José González (teclado), Cristian Baltazar (batería), Jaqueline Layi (percusión), Mauricio Valdés (bajo) y la dirección general, vocal y coral de la docente del Área de Canto Popular, Valentina Rodríguez.

A medida que transcurría el espectáculo, los asistentes disfrutaron de cada instante de la performance que recoge canciones infantiles tradicionales de Latinoamérica, para integrarlas en una emotiva y colorida historia, la que fue ovacionada gracias al profesionalismo y virtuosismo  de los artistas en escena. La producción artística estuvo bajo la dirección de las profesoras Venecia Castillo y Marcela Rendic.

 

Registro fotográfico

Catalina Álvarez y EM