Una representación de “El Principito”, obra del francés Antoine de Saint-Exupéry, fue la pieza que cerró esta serie de talleres musicales dirigidos a niños de entre 5 y 9 años y que ya son una tradición estival en la Casa de Estudios.

Nada mejor que una adaptación de alguna obra para dar por finalizada una nueva edición del “Verano Musical 2018”, talleres dirigidos a niños entre los cinco y nueve años y que abarcan a instrumentos como el piano, la guitarra y el violín, además del canto, la danza y un curso de iniciación musical.

En la ocasión del cierre del “Verano Musical 2018” del Instituto Profesional Escuela Moderna de Música y Danza, los pequeños dieron vida su propia versión de “El Principito” en el Teatro Contrapunto de la casa de estudios, donde mostraron todo lo aprendido estos entretenidos cursos de verano, los que se llevaron a cabo desde el día 3 al 22 de enero.

Al finalizar esta colorida y alegre actividad, los pequeños actores y músicos recibieron un diploma por su participación en esta nueva versión del “Verano Musical 2018”. Desde ya los dejamos invitados a que se inscriban en la edición 2019 de estos divertidos talleres musicales.