La Escuela Moderna tuvo el placer de recibir a varios de sus exalumnos y titulados quienes se reunieron en el espacio del Teatro Contrapunto para reencontrarse con colegas y antiguos maestros. Allí lograron ponerse al día al hablar de sus proyectos y logros alcanzados como músicos profesionales.

Este cuarto encuentro se caracterizó por ser muy ameno y alegre. El coordinador de Vinculación con Exalumnos, el maestro Enrique Baeza, abrió el encuentro dándole la bienvenida a todos los presentes e invitándolos a disfrutar de un pequeño recital de piano realizado por el destacado maestro Francisco “Pancho” Aranda, quien les dedicó un par de temas a nuestros invitados especiales – Alfonsina y el Mar (Mercedes Sosa) y We are the Champions  (Queen).

La rectora Vivien Wurman dirigió unas palabras a los exalumnos de la escuela para resaltar la importancia de estos reencuentros y  reafirmar el apoyo de nuestra casa de estudios para con ellos. La Escuela Moderna “es un lugar de encuentro. Es su casa siempre”, les dijo con afecto.

Los presentes tuvieron un espacio para hablar de sus actividades y proyectos actuales, en donde se destacó el trabajo en el área de educación, producción, arreglos, composición e interpretación.