Felipe Choupay

(Asignaturas: Piano Funcional)

Músico nacido en la ciudad de Valparaíso, estudió piano en el conservatorio de la Universidad Católica (2001-2004)  y posteriormente “Licenciatura en música con mención en piano” en la Universidad de Valparaíso (2004-2009). Desde entonces se ha desenvuelto como músico de sesión en diversos proyectos musicales como “La Dominga”,  “Achira”, “Barrio Latino”, “Chankakán”, entre otros. Abarcando estilos tales como Jazz, latin-Jazz, Funk, Rock, Pop y diversos subgéneros de la música  latina y latinoamericana.

El año 2013 se radica en la ciudad de Santiago donde ha colaborado como músico de sesión para diversos artistas como Mario Guerrero, Douglas, Santiago All Stars,  La Habitación del Pánico, Jaco Sanchez y el destacado músico y cantante Joe Vasconcellos con quien participa activamente como tecladista de su banda desde el año 2013.

Durante el año 2014 participó como músico en el programa “Buenas Noches” de canal 13 con la banda “La Porteña”.  Desde el año 2016 que se desenvuelve paralelamente como productor musical para bandas y solistas de diversos estilos donde se destaca su última participación como productor musical del último EP del cantante Joe Vasconcellos “llamadas Vol. 3” (2018). Compositor y director del proyecto “INFINITO”, compuesto por un colectivo de músicos enfocados en los estilos y fusiones Soul/Jazz, Hip-Hop/Jazz.

<< Volver al listado