LaraKohanova_web

Lara Kohanoff

(Asignaturas: Teatro Musical)

Actriz, cantante y bailarina egresada de la carrera de Teatro Musical de la Fundación Julio Bocca en Buenos Aires, Argentina.

Desde abril de 2014 se radicó en Santiago de Chile. Fue bailarina e hizo danza aérea en “Peter Pan, el Musical”, luego integró el cuerpo de baile en las óperas “Rusalka” –en la que fue además Asistente de Coreografía- y “The Rake’s Progress”, ambas en el Teatro Municipal de Santiago; y en “Don Giovanni” en el Teatro Regional de Rancagua. Como actriz, cantante y bailarina hizo la megaproducción musical “Annie, la Huerfanita” en el Movistar Arena y en el Teatro Muncipal de Las Condes, “Princesas, el Musical” en el Teatro San Ginés (y en gira por Chile) y el Musical “Mamma Mia” en el Teatro Muncipal de Las Condes y en el Gran Arena Monticello. Protagonizó la comedia dramática “King Kong Palace” en el rol de Jane, y “Aladino, el Musical” en el rol de Jazmín. También participó como cantante del concierto de “West Side Story” junto a la orquesta de la Universidad Mayor en el Teatro Municipal de las Condes y fue parte del ensamble de el musical “Evita” que fue presentado en regiones en una gira por Chile.

Realiza clases de Teatro Musical y clases particulares de canto incluyendo interpretación de canciones.De 2015 a 2018 cantó jazz en los pubs Montana y Zocca (Patio Bellavista); y es convocada como cantante y bailarina por diversas productoras de eventos. Graba spots publicitarios para TV e integra el dúo “Conectados” con el que graba temas producidos por el sello One Hit Music.

En Santiago continuó su entrenamiento en ballet y en canto. Los veranos de 2017 y 2018 viajó a Nueva York, para tomar clases de Theatre Dance, Vocal Technique, Acting y otras en el Broadway Dance Center, la Sheppard Academy of Vocal Arts y la New York Film Academy.

<< Volver al listado