La creación dirigida por Vivian Romo Jara, interpretada por la Compañía Cuerpo en Vuelo de la Escuela Moderna, está basada e inspirada en el recorrido musical de Astor Piazzolla y busca internarse en el universo emocional del ser humano, en donde habitan la melancolía, fragilidad, fuerza y coraje, emociones latentes en cada ser desde lugares íntimos y cotidianos.
El recorrido musical en que transitan las escenas les dan un carácter y personalidad a cada una de estas. Dentro de la coreografía se encuentran “Muerte del Ángel”, “Fugata”, “Tanguedia III”, “Otoño porteño” y “Balada para un loco”, entre otras.
Once intérpretes de la Compañía Cuerpo en Vuelo son los que dan vida a este montaje, el vestuario fue diseñado y confeccionado por Nibaldo Manríquez y el Diseño de iluminación a cargo de Gonzalo Muñóz.
Funciones: Viernes 7- Sábado 8- Domingo 9- Viernes 14- Sábado 15 y Domingo 16 de junio.
Adhesión: $4.000 General / $2.000 Estudiantes y tercera edad