Instituto Profesional Acreditado

Escuela Moderna de Música y Danza

CNA-Emoderna

Loading Eventos
This event has passed.

Ha quedado demostrado que el arte puede incidir positivamente en las vidas de las personas. En el contexto actual, donde las diferentes crisis han afectado millones de vidas en nuestro país, la música y la danza son apreciadas como expresiones que nos generan unión y catarsis en diferentes escenarios y territorios.

En este sentido, hay zonas y comunidades tanto urbanas como rurales que no tienen el acceso a este tipo de expresiones artísticas, por lo que se genera la necesidad de acercar el arte a estos territorios. Es así, como nace el proyecto Intervención TerritoriArte, encuentro de músicos y bailarines con poblaciones, barrios y vecindarios que no logran vincularse con la música y la danza de manera activa.

En comunas como El Bosque, donde la mayoría de sus vecinos están lejos de ser un espectador activo de expresiones culturales y artísticas, la presencia e intervención en el territorio de nuestros músicos y bailarines lograría impactar a este público positivamente acercando la cultura y el arte a sus relaciones cotidianas.

Les esperamos este 18 de noviembre!