Versatilidad, técnica y pasión tendrán los movimientos de Trilogía Danzante, espectáculo de danza donde egresados de la carrera de Danza de la Escuela Moderna podrán demostrar el trabajo escénico desarrollado durante los años de estudio.
La Trilogía consta de obras realizadas por coreógrafos representativos de la danza chilena que son los encargados de dar vida a este espectáculo. Los coreógrafos por medio de talentosos bailarines sorprenderán al público con el mensaje que transmiten a través sus movimientos.
Invitamos a la comunidad Moderna a deleitarse con las propuestas y fusión de lenguajes como el tap, la danza jazz, el Street jazz, en la obra Tango en pandemia creada por la maestra Marcela Martinez. También en coreografìas de Elizabeth Rodríguez que revisita la obra Emergencia estrenada en 2006 por el Ballet Nacional Chileno de danza contemporánea en una pieza titulada Re-emerger. Una tercera obra es creación del destacado coreografo nacional Jorge Olea quien nos trae juegos, símbolos y cuerpos en La viera Branza, estudio coreográfico.