Instituto Profesional Acreditado

Escuela Moderna de Música y Danza

CNA-Emoderna

Loading Eventos

Acorde Nacional es un evento que busca presentar y vincular en la escena regional a estudiantes de música de nuestra Escuela a través de un homenaje a diferentes referentes de la música chilena. La particularidad de esta actividad es que está organizado por estudiantes Gestión y Producción IP Escuela Moderna de Música y Danza Sede Viña del Mar.

Acorde Nacional es un evento que busca presentar y vincular en la escena regional a estudiantes de música de nuestra Escuela a través de un homenaje a diferentes referentes de la música chilena, entre ellos: Los Prisioneros, Mon Laferte, Patricio Manns, Cecilia, y muchos más.

Además, se rendirá un reconocimiento y homenaje póstumo a grandes músicos instrumentistas, que nos dejaron durante esta pandemia como el trompetista Cristián Cuturrufo y el percusionista David Ortega.

La finalidad principal de “Acorde Nacional” es apoyar, difundir y reconocer el producto musical nacional a través de este concierto, de forma que se demuestre que los futuros músicos profesionales valoran y consideran a estas figuras que fueron fundamentales para la construcción de sonidos y géneros musicales que hoy en día perviven.

Para asistir al evento, acceso gratuito, se solicitará el pase de movilidad. El evento musical contará con todas las medidas sanitarias, tomando en cuenta el aforo permitido del espacio cultural.

Les esperamos!