Con el propósito de apoyar a alumnos con rendimiento académico sobresaliente y que no cuentan con recursos económicos suficientes para financiar sus estudios, el Instituto Profesional Escuela Moderna de Música ha destinado un fondo de becas que asignará anualmente, en diversas modalidades, a través de una Comisión de Becas que evaluará las postulaciones en el mes de enero de cada año.

Nombre BecaTipoBeneficios
**Beca InstitutoInternaBeca de arancel, concebida con el fin de apoyar a aquellos estudiantes que demuestren un alto rendimiento académico y que presenten antecedentes socioeconómicos que ameriten la entrega del beneficio. (**Sólo para alumnos de 2º año en adelante)
**Beca EnsambleInternaSe otorga un 15% de beca en el arancel a estudiantes destacados de las carreras de música, en sus diversas menciones, que participan en el Ensamble de la institución.
**Beca Banda ModernaInternaLa institución otorga un 10% de beca de arancel a los estudiantes de todas las carreras del Área de Música Popular, que participan en la Banda Moderna.
Beca Danza BalmacedaInternaA través de un convenio con la Corporación Cultural Balmaceda Arte Joven, el Instituto otorga una beca anual de 100% de arancel en el área de danza, destinada a un postulante de la Corporación.
**Sólo para alumnos de 2º año en adelante